Holdem se trata sólo de los jugadores y la posición. Todos los conocedores coinciden en que los entusiastas de Holdem sin tapa de asiento de los Holdem es críticamente importante. Reproducción de sus cartas ocultas en la última posición podría ser sin duda más beneficioso que en la posición de partida de póker. Esto se debe al hecho de que mucha más información se acumula antes de actuar.
A modo de ejemplo, yo estaba jugando un partido en efectivo de $ 1 – $ 2 sin límite en un punto local. Yo bumbled en la celebración de 2, 9 inadecuado en el botón de croupier, por lo que pude ver un poco de diversión. Flop llegó AA-4. Un apostador en las primeras posiciones colocado una apuesta de $ 15. 2 personas abandonan la escuela ya que ahora era mi turno. Realmente debería haber doblado, pero algo parece ser un poquito raro. Yo denominó este tipo como un tipo débil-fuerte, y por lo general si que ocupó el número uno de la mano que sólo cheque, así que llamé.
El cambio llegó con un 7, por lo que es AA-4-7. Mi opositor establecido una apuesta adicional de $ 20. Yo deliberaron un poco, pero decidió volver a plantear un adicional de $ 30thirty dólares en la parte superior de sus $ 20. Dobla y me he ganado el dinero.
Reproducción de la última posición le ofrece una idea de dónde se le coloca al ver cómo otros jugadores se comportan y apuesta. Por otra parte, las personas en posición de salida podría utilizar su lugar de póquer para check-raise a los agresores a finales posicionados y Rincón de ellos más tarde al final. En Texas Holdem, ambos extremos, tarde y de partida debe ser apostar con cautela.